SOMAVI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOMAVI

Welcome to SOMAVI Forum
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El ultimo maestro aire

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 32
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

El ultimo maestro aire Empty
MensajeTema: El ultimo maestro aire   El ultimo maestro aire Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:04 pm

Rodeado de polémica producto de las malas críticas, el otrora exitoso director M. Night Shyamalan (Sexto Sentido, Señales, El Protegido) nos presenta la adaptación cinematográfica de la reconocida serie Avatar, La Leyenda de Aang que en USA es conocida como El Último Maestro Aire.

Durante cien años, la Nación del Fuego ha ejercido su dominio sobre el mundo declarando la guerra a las naciones del Agua, la Tierra y los nómades del Aire. Pero antes de eso, existía un equilibrio entre ellas gracias al Avatar, un ser capaz de manipular todos los elementos y contactarse con el mundo espiritual.

En una lejana tribu del agua en el Sur aparece Aang (Noah Ringer), un pequeño niño que es el último maestro de la nación del Aire pero según la leyenda también es la reencarnación del Avatar que estuvo perdido por casi un siglo.

La joven Katara (Nicola Peltz) y su hermano Sokka (Jackson Rathbone) asumen la misión de acompañar al elegido en un viaje para aprender a controlar los otros tres elementos y restaurar el equilibrio, siendo perseguidos por el desterrado Príncipe Zuko (Dev Patel) empecinado en recuperar el honor y el respeto de su padre señor del Fuego.

Aunque la crítica a nivel mundial ha sido lapidaria con esta cinta hay que olvidar lo difícil que resulta resumir 20 episodios de la primera temporada en dos horas de metraje y a pesar de ello Shyamalan sale del paso tan bien parado como otros directores expuestos al mismo dilema.

Aunque el filme rescata el espíritu de la serie presenta algunas dosis mesuradas de reflexión metafísica resumidas a un par de diálogos que no alcanzan a hacerse una idea de la mitología que rodea este producto, pero hay que considerar que los creadores de Avatar tuvieron mucho más tiempo para desarrollarla.

Por desgracia éste intento por abarcar mucho en poco espacio, dejará colgado a todo aquel que no tenga una idea previa de lo que se trata la serie ya que un deficiente trabajo de edición no permite profundizar de manera adecuada en los personajes y sus motivaciones.

El Último Maestro Aire es un filme visualmente atractivo e interesante para los fans, pero le falta el oficio necesario para comprender y presentar el material a aquellos que no estén familiarizados con el producto original.

Quizás el filme no sea lo que se esperaba pero con suerte a más de alguien le picará el bichito por ver la serie original, lo que no ocurrió con otras adaptaciones como la deplorable Dragon Ball.

En conclucion (de Naruta), el film es un asco, a la altura como lo comenta el articulo de Dragon ball Evolution o algo asi, nada recomendable a menos que no sepas nada del anime, una vez mas Holliwood nos desiluciona llevando buenas series a la pantalla y hechandolas a perder.

https://www.youtube.com/watch?v=L4XK-cd7WqI&feature=player_embedded
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
writer
Miembro de Elite
Miembro de Elite
writer


Masculino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 31
Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia.
Fecha de inscripción : 02/11/2008

El ultimo maestro aire Empty
MensajeTema: Re: El ultimo maestro aire   El ultimo maestro aire Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:51 pm

Es una porquería o__ó
Volver arriba Ir abajo
 
El ultimo maestro aire
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SOMAVI :: Off Topic :: Cine-
Cambiar a: