SOMAVI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOMAVI

Welcome to SOMAVI Forum
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Posada SOMAVI 2009

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carlos
Miembro frecuente
Miembro frecuente
Carlos


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Posada SOMAVI 2009 Empty
MensajeTema: Posada SOMAVI 2009   Posada SOMAVI 2009 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:02 am

^_^

Hola a todos los intengrantes del foro y bien benidos sean, este anuncio es para informar que durante esta temporada tan bella del año en que invande la alegría el aire y las luces de colores iluminan brillantes, se organizaran actividades para la participación de toda persona inscrita en el foro, una vez inscritos en dichas actividades deven ser aceptados los terminos de las mismas:

1.- Si se participacipa en algún concurso en el que se implique disposición del concursante para premiar al ganador este devera aceptar con su colaboración en el premio.

2.- Para considerarse como inscrito general en la "Posada SOMAVI 2009" deve dejar sus datos en esta sección como se indica a continuación:

- Nombre ( verdadero o sobre-nombre especial relativo a la fechas )
- Categorías en las que desea participar

3.- A parte de inscribirse generalmente en la "Posada SOMAVI 2009" tambien deve registrarse en cada sección designada especialmente para cada actividad para la confirmación de su participación de la siguiente manera:

- Nombre ( verdadero o sobre-nombre, mismamente el que se escogio para el registro general )
- Nombre de la obra con la que se participara.
- Requerimientos especificos de cada categoria.


Actividades:

1.- Intercambio de regalos

Cosistira en un intercambio de obsequios al azar, el opsequio es a elección de la persona a quien obsequie y es totalmente libre, puede ir desde un simple comentario en alguna sección del foro correspondiente a esa persona hasta un detalle personal, en esta categoria habra un limite a inscripción, el día quince de diciembre cierra la inscripción para ser sorteados por su servidor el día posterior a este a las cuatro despues del meridiano ( pm ). El intercambio se llebara a cabo el día de beinticinco de diciembre a partir de las doce antes del meridiano ( am ). Interesados favor de dirigirse a la sección "SOMAVI Channel" en el tema "Intercambio", para posteriormente registrarse en el misma sección del foro.

Los nombres de las personas a las cuales les tocara entregar obsequio seran enviados por "mp" a cada quien el día indicado.

( Ningun requerimiento especifico para la inscipción )


2.- Cartas

En esta epoca tan romantica y dulce un buen medio para expresar sus sentimientos asía alguien especial en el foro, tal vez ese amigo ( a ) con el que se ha compartido tantos momentos de alegría, esa persona que siempre va a nuestro lado alegrandonos con su incansable sonrrisa. La propuesta es tanto personal como pública, se invita a que todos hagan de este foro un lugar calido más ameno y agradable, así como que con este mismo tema insitarlos a participar en la sección "Literatura", tema "Cartas" publicando las mencionadas.

La inscripciones estaran haviertas hasta el beinte de diciembre a las doce antes del meridiano, deveran dejar inscritos sus datos y posteriormente independiente del mensaje con los datos encriptar la carta unicamente añadiendo al principio de esta el nombre o sobre-nombre del concursante.

( Requerimiento especifico: añadir a los datos generales el nombre o sobre-nombre de la persona a la que se le dedica la carta )


3.- Cuento navideño

Consiste en hacer un cuento de tres a dies paginas tamaño carta general del formato Microsoft Office relacionado con esta epoca, desde la romantica historia relatada de bajo de un muerdago, hasta la vivencia más profunda y memorable que yasca en nuetras imaginaciones, todos los cuentos bien benidos.

Las inscripciones estaran haviertas hasta el veinte de diciembre a las doce antes del meridiano, deveran dejar inscritos sus datos y posteriormente independiente del mensaje con los datos encriptar el cuento unicamente añadiendo el principio de este el nombre o sobre-nombre del concursante en la sección "Literatura", tema "Cuento navideño".

( Requerimiento especifico: a elección de cada concursante, al final de su cuento podra añadir dedicatoria o algun comentario )


4.- Dibujo navideño

Para todos aquellos que gustan del dibujo esta es la oportunidad para tomar su pedaso de carbon o su lapiz y liberar sus recuerdos, sus pensamientos, sus felicidades más profundas relacionadas a esta epoca. La confirmación de su participación devera hacerse en la sección "Fan Art", tema "Dibujo navideño", posteriormente añadiendo su dibujo sucedido de su confirmación de inscripción.

Tanto dibujos a pulso escaneados o digitales seran validos e imparcialmente calificados.

Las inscripciones estaran haviertas hasta el veinte de diciembre a las doce antes del meridiano.

( Requerimiento especifico: a elección de cada concursante, adjunto a su dibujo podra añadir dedicatoria o algun comentario )


5.- Fotografía navideña

Salgan, busque, vean, admiren, contemplen y fotografien todo aquello que les fasine en esta epoca, eso que les atraega o les cause sierto encanto, esa esfera roja brillante en el arbol, ese balcon tan bellamente decorado con luces multicoleres, el beso más romantico de todo invierno, o simplemente la propia imagen veviendo chocolate o vistiendo un atuendo invernal.


* Regla propia de esta categoria: Cualquier fotografía relacionada con las fechas es aplicable siempre y cuando sean fotografiadas por uno.

Cualquier fotografía podra participar en esta categoria sea escaneada o de formato digital.

Las inscripciones estaran haviertas hasta el veinte de diciembre a las doce antes del meridiano, deveran dejar inscritos sus datos en la sección "Fan Art", tema "Fotografía navideña" y posteriormente independiente del mensaje con los datos encriptar la fotografía unicamente añadiendo al principio de esta el nombre o sobre-nombre del concursante.

( Requerimiento especifico: a elección de cada concursante, al final de su cuento podra añadir dedicatoria o algun comentario )



Estas son las actividades de fechas del foro para todos aquellos en el que deseen participar.


"Posada SOMAVI 2009; Quejas, dudas y sugerencias"

Es el tema del foro dentro de la sección "Tablón de anuncios" dedicado especialmente para las quejas, dudas o sugerencias con respecto a las actividades navideñas dentro del foro.


"Posada SOMAVI 2009"

Es el tema del foro dentro de la sección "Tablón de anuncios" utilizado exclusivamente para infomar las actividades navideñas organizadas dentro del foro asía como la inscripción a estas.



Aclaraciones:

- Cada sección asignada para cada actividad sera exclusivamente utilizada para la confirmación de inscripción a su respectiva categoría y para la exposición de los proyectos espuestos, por cada actividad existira un tema alterno para comentarios relativos a los trabajos expuestos.

- Para las activades 2, 3, 4, y 5 cinco:

Premiación:

Habra tres lugares en cada actividad y los premios seran los mismos para cada una de ellas:

Primer lugar: Cinco comentarios de cada uno de los participante en la categoría en alguno de los temas publicados por el ganador de este lugar, uno por día a partir de su mención como ganador.

Segundo lugar: Tres comentarios.

Tercer lugar: Un comentario.


Evaluación de los proyectos:

Los proyectos de cada actividad seran respectivamente calificados por los participantes de la misma actividad, seran botos secretos ( prohibido autobotarse ), los participantes con mayor numero de botos seran premiados respectivamente al numero de sus botos con la relación a su lugar, la botación de cada actividad empezara el beintiuno de diciembre a las doce antes del meridiano cero, los botos seran enviados a travez de un "mp" a su servidor y a la intengrante del foro "Kagome (Aome)" de la siguiente manera:

_______________________________________________________________________________________

mp:

Actividad: ______________________________

Boto por: ______________________________

Nombre de obra por la que boto: ______________________________

_______________________________________________________________________________________


Los nombres de los ganadores de cada activadad así como la lista de los botos seran públicados el beintidos de diciebre a las doce antes del meridiano cero en este mismo tema.


En caso de empate de botos en alguna actividad, su servidor y la integrante del foro "Kagome (Aome)" fungiremos de juradoz y nuestro decisión y fallo sera legitima e inapelable.


Sin más por el momento, bellas fechas.

Felices días.

santa

^_^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Alucard_999
Carlos
Miembro frecuente
Miembro frecuente
Carlos


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Posada SOMAVI 2009 Empty
MensajeTema: Re: Posada SOMAVI 2009   Posada SOMAVI 2009 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:41 am

Incripción:

Nombre: Carlos

Categorías: Intercambio de regalos, cartas, cuento navideño, dibujo navideño, fotografía navideña.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Alucard_999
cute.patheticdoll
Moderador
Moderador
cute.patheticdoll


Femenino
Cantidad de envíos : 994
Edad : 31
Localización : Racoon city
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Posada SOMAVI 2009 Empty
MensajeTema: Re: Posada SOMAVI 2009   Posada SOMAVI 2009 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:58 pm

Inscripcion

Nombre caro n.n o cute-gorecandy

Categorias: todas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/kothy_fairy
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Posada SOMAVI 2009 Empty
MensajeTema: Re: Posada SOMAVI 2009   Posada SOMAVI 2009 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:10 pm

Inscripción


Nombre: Miriam (Mikuru Kagome)

categoria: foto navideña, carta navideña, intercambio
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
Contenido patrocinado





Posada SOMAVI 2009 Empty
MensajeTema: Re: Posada SOMAVI 2009   Posada SOMAVI 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada SOMAVI 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Posada SOMAVI 2009; Quejas, dudas y sugerencias"
» uno mas en somavi
» SOMAVI Reconstruction
» Meses SOMAVI
» Welcome to SOMAVI Forum!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SOMAVI :: Recepción :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: