SOMAVI

Welcome to SOMAVI Forum
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 High School Of The Dead

Ir abajo 
AutorMensaje
0xSouLx0
Miembro de Elite
Miembro de Elite
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3872
Edad : 27
Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: High School Of The Dead   Dom Jul 26, 2009 2:23 pm





Ohhh... ¿Qué sucede cuando DE LA NADA el mundo que solías creer como cotidiano y monótono se transforma en una sinfonía de terror, destrucción y muerte? Y sobre todo... cuándo solamente sos un estudiante de secundaria...? Nos sumergimos en un mundo donde, según la "Zombie Survival Guide", y con origen desconocido, se produce un ZOMBIE OUTBREAK de clase 4 en todo el mundo. Pero nosotros no nos enteramos de eso hasta momentos después de que todo nuestro grupo de Survivors se unifica. De lo que si nos enteramos al principio es que en las puertas de la escuela donde asisten nuestros personajes, aparece uno de "ellos" (como los Survivors van a llamar a los zombies en este manga), y la gente, obviamente, ignorando el peligro de tal aberración, se acerca al sujeto en cuestión para prodecer su removida, pero como todos sabemos, la fuerza de uno de "ellos" no es de subestimarse, a raíz de esto, desde las puertas de la escuela se va desparramando esta extraña enfermedad que mata y resucita a la víctima en condición de uno de "ellos". Pronto... ni horas sucedidas desde este outbreak, toda la escuela y peor aún, TODO EL MUNDO sucumbe ante esta abominación que parece venida de otro mundo.

SURVIVORS:


Takashi Komuro



Nuestro "hero" (o anti-hero?) de la historia. Komuro era siempre un alumno que se rateaba de las clases y se iba a la terraza de la escuela a boludear, hasta que un día (ESE día), desde la terraza observa una batalla campal de lo que para el aparentaban ser algo parecido a zombies en la puerta de la escuela: ahí empieza el infierno.
Pero la historia de nuestro Komuro no se pone en marcha hasta que logra escaparse con Rei de la terraza donde ellos 2 y el novio de Rei (Hisashi) se habían atrincherado. A partir de ese momento, Komuro a veces padece de momentos de inseguridad producidos por la culpa que le causó haber tenido que matar a Hisashi (por haber sido mordido por un zombie) en frente de Rei, al igual que desde hace mucho que guardaba un cierto resentimiento hacia esta última debido a que cuando eran chicos, ella le prometió que se iban a casar y hace no mucho se había puesto de novia con Hisashi. En general es muy bueno con las armas melee de todo tipo hasta que en un spurt of the moment (y gracias a Hirano) logra aprender a usar una itaca y un rifle de francotirador.


Rei Miyamoto



Nuestra "heroína" (?). Shockeada por la muerte de su novio (ahora ex... difunto ;D) en frente de sus propios ojos, y en manos del propio Komuro, se ve en la necesidad de confiar en el a partir de ahora para sobrevivir al terror que se desató en este "nuevo mundo" en el que viven. El padecimiento crónico de indecisión que tiene Komuro parece ser una de las principales razones por la cual Rei lo dejó y se puso de novia con Hisashi (que era prácticamente la antítesis de Komuro respecto a esto). Posee grandes abilidades con pole-type weapons debido a que formó parte del sou-jutsu club de la escuela durante mucho tiempo, así también como con pistolas de corto alcance, ya que su padre (Detective profesional) le enseñó. Junto con Komuro, Takagi y Hirano son Sophomores de 1er año de High School.


Saeko Busujima



Senior de 3er año. Una persona con un orgullo y convicción inquebrantables, como se puede ver en numerosas ocasiones durante el outbreak. Especialista en kendo (miembra del kendo club de la escuela), puede disponer de varios de "ellos" a la vez gracias a sus excelentes habilidades con el bokken. Como aspecto importante de ella, entre todo el caos no solo mantiene la calma y el nivel de orgullo para ella misma, sino que para los demás también, sirviendo como un pilar moral entre el grupo de Survivors.


Saya Takagi



Acá llegó, la tsundere de la party. Siempre alardeando de su inteligencia y capacidad analítica para resolver cualquier tipo de problema concierniente a "ellos", quedando como una suerte de "geek" en el intento. No obstante, siempre parece ser la que alcanza el mayor entendimiento de la situación en mano que se les presente a los Survivors. Más que parte del firepower del grupo, ella forma parte del sector de inteligencia del mismo, siempre dando indicaciones sobre que acciones tomar y que equipamientos/provisiones llevar.


Kouta Hirano



Geek militar ala Sagara Sousuke pero con las increíbles habilidades de marksmanship de Kurtz Webber. Es la base de información principal referida a armas/vehículos militares, y de que manera se usan/manejan. No se sabe de donde posee tantas habilidades como marksmanship, ya que por más que sea un fanboy militar, su acceso a armas de ese calibre tendría que estar prohibida, pero como se ve es capaz de headshotear a cualquiera de "ellos" que se le cruze en un radio de aproximadamente 100 metros.
Aparentemente está enamorado de Takagi.


Shizuka Marikawa



Es la médica de turno de la escuela. Ella es la que masomenos nos explica la resemblanza que tienen los zombies de las películas con "ellos", decretando oficialmente la muerte clínica de la víctima después de ser mordida. Al principio involuntariosa de escapar de una muerte segura quedándose en la escuela, el resto de los Survivors logran convencerla para que no desperdicie su vida. Hasta el momento, su rol es la de conductora de whatsoever vehículo usen para trasladarse de un lado a otro, siendo claro, la única mayor entre todo el grupo. Warning: ZARPADAMENTE voluptuosa.


Alice Maresato



Una niña cuyo padre fue impalado a sangre fría en frente de sus propios ojos por otros sobrevivientes, cuando los primeros buscaban un refugio en medio del outbreak. Más tarde es rescatada por Komuro de pura casualidad antes de ser comida por "ellos", y por esto, surge en ella un fuerte sentimiento de dependencia hacia Komuro, como si fuese su hermano mayor. Hasta el momento no cumple ningún papel estratégico en el grupo de Survivors, porque claro, es solo una loli default, pero demuestra una gran valentía al no querer separarse en ningún momento de nadie de los Survivors por miedo a que suceda lo mismo que sucedió con su padre.


este es uno de los mejores mangas de zombies y uno k tambien les recomiendo a todos ^_^ Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven / 5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://photobucket.com/0xsoulx0
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 25
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Re: High School Of The Dead   Mar Jul 28, 2009 12:06 am

si mas zombies.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/namineeien
0xSouLx0
Miembro de Elite
Miembro de Elite
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3872
Edad : 27
Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Re: High School Of The Dead   Mar Jul 28, 2009 12:23 am

hahah esta muy chida ^_^ te la recomiendo nami ^_^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://photobucket.com/0xsoulx0
0xSouLx0
Miembro de Elite
Miembro de Elite
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3872
Edad : 27
Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Re: High School Of The Dead   Mar Jul 28, 2009 12:23 am

lo unico malo es k no la an terminado T_T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://photobucket.com/0xsoulx0
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: High School Of The Dead   

Volver arriba Ir abajo
 
High School Of The Dead
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» High School Of The Dead
» High School Musical 3 con doblaje mexicano.
» Crítica High School DxD Born
» Adaptaciones de JessNuno ^^
» Dakara Boku wa H ga Dekinai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SOMAVI :: Manga & Anime Tower :: Anime y Manga en general-
Cambiar a: