SOMAVI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOMAVI

Welcome to SOMAVI Forum
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mas alla de la eternidad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Mas alla de la eternidad Empty
MensajeTema: Mas alla de la eternidad   Mas alla de la eternidad Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:55 am

Bueno, en vista de que parese
que mi fic pego mas de lo que
esperaba XD, aqui les dejo lo que
seria la continuacion, espero que
les guste tanto como la primera,
solo una cosa, me tardare un poco
en escribir, ademas de que saldre
de vacaciones, asi que no se enojen
si no lo escribo muy rapido XD.

Prologo.

Irreal.
Esa es la palabra correcta al torrente de emociones desconocidas y sucesos inexpicables que me ocurrian justo en ese momento. Yo solo tenia 15 años, mis primeros quince años como casi-humana.
Toda mi vida habia vivido oculta del mundo por cuestiones practicas, como decia papa, pero de unos meses a la fecha, papa habia decidido que era momento de que me diera a conocer, pronto dejaria de tener un tutor a domicilio e iria a la escuela de humanos como cualquier otra chica de mi edad. Todos mis hermanos habian pasado por eso, ninguno se dio a conocer hasta que cumplio los 15 años biologicos y es que en mi familia las cosas son muy diferentes a las de una familia normal por dos razones. La primera es que papa era el vocalista de una famosa banda de rock, y la segunda... es que eramos una familia de vampiros. Aun asi todo era de maravilla con mis cinco hermanos: Ryan, el mayor con 25 años en apariencia, Zack, con 17, los mellizos Jim y Joe con 16, y el mas reciente de todos Eliott. Este ultimo convertido por mi, lo encontre en un callejon, tenia varias puñaladas y estaba muriendo, a pesar de la negacion de mi padre, lo converti, y ahora no podiamos estar lejos el uno del otro. En cuanto a mama, ella murio el dia en que yo naci.
Habia vivido toda mi vida en Roma, mi Roma adorada, con mi casa a pocas calles de la Fontana di Trevi, pero un mes atras habiamos ido de vacaciones a Londres, con el abuelo Roger, papa tenia algunos asuntos pendientes, pues en el castillo y en Montreal, en la escuela de licantropos, se rumoraba sobre una batalla epica entre licantropos y vampiros.
Tambien, un mes atras, el dia de mi llegada, en plena luna llena, casi muero, una manada de lobos me ataco cuando estaba cerca del cementerio en los terrenos del castillo, pero de la nada aparecio el, mi salvador, un lobo de pelaje negro, con los ojos grices, quien me defendio.
Desde ese dia, nuestra relacion fue un tanto rara, el no hablaba por supuesto, y yo, bueno, yo era demaciado pesuasiva y con solo ver la exprecion en su rostro sabia lo que me queria decir. Aun asi jamas supe su nombre, y jamas vi su rostro.
Ese dia, el 8 de mayo, se habia planeado una gran fiesta en el castillo, seria la fiesta del siglo segun aseguraban mis tias Cat, Maguie y Kira. Todos vestiriamos como en la epoca antigua, y esta seria una fiesta de antifaces. A la fiesta asistirian todos mis conocidos, el abuelo Erick, la abuela Ann, mis tios Evan, el mellizo de papa, y su esposa Amanda, la tia Cat y su esposo el tio Kurt, quienes pronto serian vampiros segun se tenia planeado, la tia Maguie y su esposo el tio Kass, el tio Ricco, el primo de mama, la tia Kira y el tio Max, logicamente mis hermanos, y mi padre, Jacob Tenshi, ademas de algunos de sus amigos licatropos que venian desde Montreal.
La fiesta comenzo a las 9 de la noche, y prometia no terminar nunca. Yo llevaba puesto un vestido esponjado en color vino y blanco, con un antifaz en los mismos tonos, habia recogido mi cabello dejando afuera algunos de los risos, me habia esmerado en mi apariencia, cosa rara en mi, pero la noche anterior, el me habia prometido presentarse en la fiesta en su forma humana, al fin lo conoceria, al fin podria escuchar su voz. La clave para encontrarlo era un alcatraz, mi flor favorita.
Pasaron dos horas y nada, ni rastro de el asta que por fin aparesio por la puerta principal, con un traje azul rey, era muy alto, unos dos metros contra mi 1.58, tenia el pelo negro y esos hermosos ojos grices. Se acerco a mi e hizo una reverencia.
- Un placer señorita Tenshi- me dedico una ancha sonrisa, las que me encantaban de su parte, aun cuando era lobo, aunque cualquier otra persona se hubiera aterrado al ver su sonrisa lobuna. Hice una reverencia igual que el.
- Un placer señor....- dide que decir.
- Dejemoslo asi por ahora- dijo- me permite- extendio su mano y le di la mia. Comenzamos a bailar.- por fin te conosco, me moria de ganas de verte- dijo con su extraño acento irlandes
- Creo que eso es algo que yo deberia decir
- Si, pero no lo hiciste, te gane, ¿a que si?- sonrio de nuevo- aun asi creo conocerte a la perfeccion
- A mi me pasa igual, ¿es algo descabellado no?, digo, nos concemos desde hace un mes- dije
- A mi me parese suficiente tiempo, me pasa algo raro cuando estoy contigo, es como si te conociera de toda la vida
- Si, a mi tambien.
Estubimos durante horas hablando de cosas irrelevantes, sobre nuestras vidas mas alla del castillo, sobre nuestros gustos, pero siempre que intentaba tocar el tema de su edad o su nombre, simplemente se iba por la tangente, muy inteligente de su parte.
Ryan me observaba de cerca y detenidamente, eso me molesto.
- Podemos salir un rato- pedi- hay mucha gente
- Claro- dijo el me tromo de la mano y ambos salimos por la puerta principal. Afuera habia un cielo totalmente estrellado. y una luna casi llena.
- Adoro la luna- dije
- Si, yo tambien, la puedes ver en cualquier parte del mundo- sonrio- es como el telefono en cientra forma, solo que con mas romance.- rei- me encanta verte sonreir- dijo, yo me puse tan roja como pude, aun contra mi voluntad- aun asi supongo que a todos los hijos de la luna como yo, nos encanta ella ¿no?- cambio de tema rapidamente, y se lo agradeci en mi fuero interno.
- ¿Que me dices de mi?, yo no soy licantropo y a mi me encanta
- Bueno, tu eres alguen especial
- ¿A si?
- Si
Se acerco a mi, podia sentir su respiracion frente a mis labios, su calido aliento y su dulce aroma. Tomo mi cara con su mano derecha mientras deslizaba su mano izquierda por mi cintura, elevando me del piso. Entonces me beso... el primer beso que di en mi vida fue a el, a ese chico del cual jamas supe su nombre. Fue un beso apasionado, pero a la ves tierno y demaciado romantico. Perfecto.
- Lo siento- dijo agitado cuando el beso termino- es que... no pude resistirme.
- Pues... me alegra que no pudieras- lo tome de la mano- ¿bailamos?
- Claro
Regresamos a la pista de baile.
- Solo una cosa mas- pidio
- ¿Si?
- ¿Cuando pensabas decirme lo que tu raza planea?
- ¿De que hablas?- lo mire a los ojos, y vi que estos se tornaban rojos.
- De que los vampiros pensaban masacrarnos esta noche, todos lo saben, incluso tu padre- me tomo de los brazos con fuerza, me lastimaba, no solo fisicamente- tu padre...- gruño
- Mi padre no planea nada, te lo juro
El dudo un segundo, dejo de lastimarme con las manos. Fijo su mirada en mis ojos, penetrante y contrariada.
- Te juro que quisiera crerte... pero no puedo.
Se tiro al piso y se transformo frente a mi, vi como sus prendas cayeron al suelo, yo no podia moverme del panico, entonces ya transformado, ayuo y por los ventanales entraron mas licantropos, ademas los que estaban en la fiesta se tiraron al piso y se transformaron, incluso el tio Ernest, el hermano de papa, mi abuela, quien era licantropo desde unos años atras, y el abuelo Erick.
Por fin pude moverme y corri con mi padre, pero Eliott me elejo de el, tres licantropos estaban sobre el. Vi como el abuelo Erick se acercaba a defenderlo, junto con el tio Max... vi como deshicieron el cuerpo de mi abuelo. Despues se acerco mi abuela con los mellizos, quienes estaban rodeados por mas lobos. Ella intento defenderlos junto con el tio Ernest, pero ambos murieron.
Vi a toda mi familia luchar contra los licantropos, contra el, vi como matavan a varios de mis conocidos en esa lucha estupida que nadie entendia. Entonces Eliott me tomo en brazos y corrio hacia afuera, despues nos sigueron mis hermanos, el tio Evan con su esposa, el tio Kass, las tias Maguie y Cat, el tio Ricco, el tio Kurt, y despues, al final, mi padre acarreado por la tia Kira y el tio Max, este ultimo venia enrredado en un mantel de una mesa, seguidos por el abuelo Roger
Nos ocultamos en el cementerio hasta el amanecer, escuchando desde lejos los gritos de algunos de nuestros amigos, sufriendo. Nosotros corrimos con suerte, nadie fue a buscarnos.
Al final, cuando los gritos disminuyeron un poco, el sol se levanto entre los arboles y vimos un fuego provinente del castillo. Con precaucion nos acercamos a ver, colgados frente al castillo estaban los cuerpos de algunos vampiros alados, quemandoce por el sol.
Yo no lo podia creer, no lo queria hacer, el unico mundo que conocia, los unicos seres con los que convivia, casi todos estaban muertos en ese momento, por suerte o por maldicion yo habia quedado con vida esa noche, y junto conmigo mi familia.
Mi nombre es Isabrella Tenshi Mathewa, y esa fue la noche donde empezo la etapa mas importante de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Midori
Miembro
Miembro
Midori


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Mas alla de la eternidad Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de la eternidad   Mas alla de la eternidad Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:24 pm

WOW!!!
POR FIN MI HERMANA NARUTA SIGUE
CON LA HISTORIA, CREO K ESTA TAMBIEN
VA A SER INTERESANTE, ASI K SIGUELE
ASI OKS
Y PS ESTA BN TENDRE MAS PACIENCIA
Y ESPERARE K ESCRIBAS NO MAS NO TE
TARDES DEMASIADO :p
Volver arriba Ir abajo
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mas alla de la eternidad Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de la eternidad   Mas alla de la eternidad Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:12 am

wiiii.....!!!!
sii..!!
ke bien otra historia kon
la kual me bolbere loka...!!!
ke siga...!!!
ke siga...!!!
siiiiiii...!!
>.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mas alla de la eternidad Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de la eternidad   Mas alla de la eternidad Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:23 pm

aaaaaaa
te esta quedando genial aaaaaa
tendre que ir a su casa a quitarle los
demas capitulos, bueno cuando
pueda y um tengo muchas dudas
aaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Mas alla de la eternidad Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de la eternidad   Mas alla de la eternidad Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 2:10 pm

Sorry, es que mi compu murio XD,
y no he tenido tiempo de conectarme,
mi buscando job XD
LOS EXTRANO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mas alla de la eternidad Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de la eternidad   Mas alla de la eternidad Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:47 am

jajajajajajajaja

vale que bien pronto iré a tu casa
a entregarte los demás libros y
a quitarte el tercero jajajajaja
así que prepárate
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Mas alla de la eternidad Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de la eternidad   Mas alla de la eternidad Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 7:01 pm

y plis copia el prologo de esta
y llevamelo
MI LOS EXTRANA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mas alla de la eternidad Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de la eternidad   Mas alla de la eternidad Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:16 am

vale

y como ya te lo dijimos nosotros
también te extrañamos demasiado
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
SAKURA-CHAN
Miembro
Miembro
SAKURA-CHAN


Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : EN LA CIUDAD DE LAS BAJAS PASIONES
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Mas alla de la eternidad Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de la eternidad   Mas alla de la eternidad Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:58 am

WOW...
NO ENCUENTRO QUE DECIR...
COMO TU EDITORA !!JAMAS ME DIJISTE QUE EXISTIA ESTA PARTE!!!!
DE HABERLA LEIDO ANTES HUBIERA ENTENDIDO MUCHISIMAS COSAS, HAY ISA!!!!
TALVEZ ES PORQUE SOY MEDIO DESPISTADA, PERO EN FIN ESTA SUPER CHIDA...
LA NETA INSISTO EN QUE ERES GENIAL. HAY ALGUNOS QUE NACEN CON EL DON DE LA COMUNICACION... Y HABEMOS OTROS QUE ESTUDIAMOS LITERATURA PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD DE NO KAGETIARLA TANTO...
JOJO TIENE MUCHA VENTAJA SER TU EDITORA!!!! YO CONOSCO MUUUUUCHO DE ESTA HISTORIA, TANTO LA ESCRITA COMO LA PERSONAL... upps se me salio eso... jaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Mas alla de la eternidad Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de la eternidad   Mas alla de la eternidad Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:29 pm

calla zulma, no digas mas....
nadie ademas de ti sabe lahistoria taras
este cuento, bueno, justo ahora
se esta divulgando la informacion, tu sabes...
el licantropo ya lo leyo, pero aun asi calla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mas alla de la eternidad Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de la eternidad   Mas alla de la eternidad Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:19 am

mmmm

mmmmm

mmmmmmm

alguien esta ocultando secretos
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Mas alla de la eternidad Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de la eternidad   Mas alla de la eternidad Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:38 pm

no,como crees solo....
algunas cosas editor- escritor...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mas alla de la eternidad Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de la eternidad   Mas alla de la eternidad Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:36 pm

heee...!!!
a pasado mucho tienpo y no he leido mas del prologo.......!!!11
y lo demas exijo lo demas heee....!!!!!!!!!!!!!!!!

>.<

T.T
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
SAKURA-CHAN
Miembro
Miembro
SAKURA-CHAN


Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : EN LA CIUDAD DE LAS BAJAS PASIONES
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Mas alla de la eternidad Empty
MensajeTema: en la ciudad de las bajas pasiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Mas alla de la eternidad Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:26 pm

Bueno humanos, pues para quienes aun no conocen el trabajo de mi querida amiga Naruta-kun, tengo una excelente crítica para sus libros, y es qe tiene sus ventajas ser su editora!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Bueno el primero de sus libros se llama "MAS ALLÁ DE LA ETERNIDAD" En el cual Jacob Tenshi es el protagonista, junto con la ZORRA de Samantha... Bueno, pues ella es una humana común y CORRIENTE o al menos eso parece ser... por otro lado él es un vampiro, junto con la mayoria de su familia. Existe una leyenda que cuenta qe cada vez que un ser nace, (el unigénito) se separa el alma del cuerpo, así que las historias de Sam y Jake se van entrelazando de una excelente forma. Hay amor, asesinatos, aventuras, bodas, lágrimas, un poquín de sexo (ahí debiste escribir más!!! XD) y de todo un poco.


RECOMENDADA AL 100000000000000% DE VERDAD ES BUENÍSIMA!


BUSQUENLA PRONTO EN LA TIENDITA DE LA ESQUINA!!!!!!!!!!!!

ATENTAMENTE LA EDITORA, JANETH*
Volver arriba Ir abajo
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mas alla de la eternidad Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de la eternidad   Mas alla de la eternidad Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 9:21 pm

eso ya lo sabemos
y quiero la segunda
parte de este libro
Zulma ya entrégalo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Mas alla de la eternidad Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de la eternidad   Mas alla de la eternidad Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:03 pm

XD ya termine el segundo libro,
una noticia del tercero es que
no sera escrito hasta que se
piblique el primero XD lloren
fans
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
namineeien
Miembro de Elite
Miembro de Elite
namineeien


Femenino
Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : perdida en las profundidadez de mi mundo esperando a mi amor
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mas alla de la eternidad Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de la eternidad   Mas alla de la eternidad Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:34 pm

naruta,,,,,,,,,


si no terminas de escrivir
esta gran obra maestra
te muerdoooo.......!!!!!!

T.T

waaaa solo ma as dejado
kon la duda desde ase mucho mucho
mucho mucho mucho tiempooooo..!!!!!!!!!!!!!!!!

me boy a aser viejita.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/namineeien
Midori
Miembro
Miembro
Midori


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Mas alla de la eternidad Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de la eternidad   Mas alla de la eternidad Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:30 am

hey naruta necesito k publiques el segundo libro,
solo me dejas con curiosidad y eso no se vale


pd. si no lo haces lucas desaparecera de tu casa!!! Twisted Evil muajaja
Volver arriba Ir abajo
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mas alla de la eternidad Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de la eternidad   Mas alla de la eternidad Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:57 pm

eso da miedo

pero se lo merece por maldita,
por tenernos en el suspenso
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
Contenido patrocinado





Mas alla de la eternidad Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de la eternidad   Mas alla de la eternidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas alla de la eternidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL IMPERIO DE LOS LOBOS, NUNCA MIRAS MIS MANOS Y MAS ALLA DE LA ETERNIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SOMAVI :: Galerias del Fan :: Fan Fiction-
Cambiar a: