SOMAVI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOMAVI

Welcome to SOMAVI Forum
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Wolverine (de moda por la movie XD)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Wolverine (de moda por la movie XD) Empty
MensajeTema: Wolverine (de moda por la movie XD)   Wolverine (de moda por la movie XD) Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:04 pm

Bueno, ya que la pelicula de este guapisimo dibujo se ha llevado a
la pantalla grande y da mucho de que hablar, aqui les dejo la reseña del
comic y los inicios de Wolverine
XD

Acerca del comic

James Howlett, alias Logan, mejor conocido como Wolverine, es un superhéroe de Marvel Comics, miembro de los X-Men y de los X-Force. Su nombre en inglés se refiere al glotón, un mamífero carnívoro que habita en Norteamérica y norte de Asia, y es famoso por su fuerza y fiereza. Ha adquirido distintos nombres como Logan, Arma diez, Garra, Guepardo en algunos paises de Latinoamérica, Lobezno en España y también, Glotón en los cómics de Novedades Editores de México, aunque en otros, como Argentina, Perú y Uruguay, conservó el nombre original.

Su primera aparición la realizó dentro de las páginas del número 180 del cómic The Incredible Hulk (octubre de 1974), aunque su introducción formal fue en el número siguiente por descuido del guionista (número 181, noviembre de 1974). En la décadas de 1980 y 1990, los cómics en los que aparecía el personaje de Wolverine llegaron a convertirse en los más vendidos de la editorial Marvel. Wolverine es también significativo por ser el único cómic de superhéroes con un impacto real y adulto para las siguientes décadas, garantizando su popularidad incluso fuera de los círculos de lectura de cómics. La popularidad de Wolverine es prácticamente equivalente a la de Spiderman o a personajes de mayor reputación como Green Lantern, Hulk o el Capitán América.

¿De donde salio Wolverine?
En el siglo XIX, nació en Alberta, Canadá, el segundo hijo de Elizabeth y John Howlett, al cual llamaron James Howlett. El pequeño nació enfermo y débil. Su madre se encontraba abstraída y distante tras la muerte de su primer hijo bajo circunstancias desconocidas. De pequeño James siempre fue un niño enfermo y además padecía asma, por lo que siempre estaba bajo el cuidado de una joven llamada Rose, contratada por los Howlett para que lo cuidara y mantuviera contento. Juntos, Rose y James se la pasaban jugando con otro chico llamado Victor Logan, hijo del cruel Thomas Logan, guardián de los terrenos de la Mansión de los Howlett. Pero las cosas se empezaron a complicar cuando John Howlett despidió a Thomas de su casa tras un incidente, entonces Thomas y su hijo irrumpen en la casa de los Howlett, amenazando a Rose para que los llevara por la puerta de la servidumbre; asesinó a John; el pequeño James lleno de ira manifiesta sus poderes mutantes y mata a Thomas Logan e hiere de gravedad al hijo de este, Dog. Al ver el grotesco desenlace, Elizabeth se suicida de un disparo de escopeta. Su madre, antes de morir, confesó que el pequeño James es hijo de Logan y no de John Howlett. A partir de eso, huye de su hogar junto a Rose y se alojan en Columbia Británica en una cantera de piedra. Tiempo después es perseguido por Victor Logan a órdenes del abuelo de James. Para ese momento ya se había ganado el apodo de Wolverine (lobezno) por el modo en que paleaba carbón y se hacía llamar Logan.

En el pleito de Dog y Wolverine, este ultimo le inserta accidentalmente una de sus garras a Rose, despues de ese momento Wolverine se pierde en un bosque con los lobos.

Aunque en la película de X-Men Origins: Wolverine, se dice que en realidad su hermano era Victor Logan (conocido por su alias Dientes de sable) y antes de que estos huyeran James mata a Thomas Logan, quien antes de morir le revela que es su hijo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Japonesita
Miembro experto
Miembro experto
Japonesita


Femenino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Wolverine (de moda por la movie XD) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine (de moda por la movie XD)   Wolverine (de moda por la movie XD) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:33 am

Wow siempre me ah gustado wolfverine.. espero la peli *O*
Volver arriba Ir abajo
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Wolverine (de moda por la movie XD) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine (de moda por la movie XD)   Wolverine (de moda por la movie XD) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:44 pm

si, XD
por eso lo puse,
XD
para que se dieran una
idea de masomenos
donde salio el peronaje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Japonesita
Miembro experto
Miembro experto
Japonesita


Femenino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Wolverine (de moda por la movie XD) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine (de moda por la movie XD)   Wolverine (de moda por la movie XD) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:50 pm

Bueno yo ya sabia eso xD etto siempre me gustaron muchos los xmen en especial logan y scott los amo *O* espero la peli xD
Volver arriba Ir abajo
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Wolverine (de moda por la movie XD) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine (de moda por la movie XD)   Wolverine (de moda por la movie XD) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:58 pm

si, scott tambien es
genial, pero como a mi siempre
me gustaron los comics, bueno
mi favorito de los x-man siempre
ha sido wolverine, es genial,
lo malo es que aun me faltan
tres tomos para
tener toda la serie completa
pero algun dia XD....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Japonesita
Miembro experto
Miembro experto
Japonesita


Femenino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Wolverine (de moda por la movie XD) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine (de moda por la movie XD)   Wolverine (de moda por la movie XD) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:09 am

=O te faltan pocos relativamente! pero aun asi es frustrante estar tan cerca !! y no tenerlos... se lo que se siente u.u
Volver arriba Ir abajo
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Wolverine (de moda por la movie XD) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine (de moda por la movie XD)   Wolverine (de moda por la movie XD) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:17 am

lo se, creeme
estube peor con el
de spider-man, hasta que
mi hermano se compadecio
de mi alma y me los dio
a cambio de una semana
de esclavitud XD
valio la pena
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Japonesita
Miembro experto
Miembro experto
Japonesita


Femenino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Wolverine (de moda por la movie XD) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine (de moda por la movie XD)   Wolverine (de moda por la movie XD) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:17 am

Jajaja me lo imagino!
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Miembro frecuente
Miembro frecuente
Carlos


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Wolverine (de moda por la movie XD) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine (de moda por la movie XD)   Wolverine (de moda por la movie XD) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:01 am

Jejeje...

No leo comics pero la pelicula fue genial.

Sobre todo Gambito.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Alucard_999
Contenido patrocinado





Wolverine (de moda por la movie XD) Empty
MensajeTema: Re: Wolverine (de moda por la movie XD)   Wolverine (de moda por la movie XD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wolverine (de moda por la movie XD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SOMAVI :: Off Topic :: Comics-
Cambiar a: