SOMAVI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOMAVI

Welcome to SOMAVI Forum
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la tumba de las luciernagas..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Japonesita
Miembro experto
Miembro experto
Japonesita


Femenino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

la tumba de las luciernagas.. Empty
MensajeTema: la tumba de las luciernagas..   la tumba de las luciernagas.. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:51 pm

Verano de 1945. La aviación estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos y despiadados ataques aéreos. En uno de ellos, una incursión con bombas incendiarias que convierte la ciudad de Kobe en un infierno humeante, los dos protagonistas (Seita, de 14 años, y su hermanita Setsuko, de 5) El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, tras un brutal bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos. Pero éstos no les reciben precisamente con los brazos abiertos, y su indiferencia inicial pronto deja paso a un desprecio cada vez más evidente. Así que los dos hermanos terminan por irse a vivir por su cuenta a un refugio antiaéreo abandonado. Pero aunque allí pueden vivir con mayor desahogo y sin suponer un estorbo para nadie, las cosas no les van mejor; la comida escasea, no pueden esperar ningún tipo de ayuda, y lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko...

Bueno en lo personal esta pelicula me gusto muchisimo ademas dequeme hizo llorar bastante...porque la historia es tan simple al igual que el dibujo, lo hacen muy realista.. y pues buen se las recomiendo esta muy buena tiene tambien una musik y pues opinen xD
Volver arriba Ir abajo
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 32
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

la tumba de las luciernagas.. Empty
MensajeTema: Re: la tumba de las luciernagas..   la tumba de las luciernagas.. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:31 pm

mmmmmmmm
guerra
no me agradan las
de guerra
mmmmmmmmmmm
paso por ahora
XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
kian
Miembro
Miembro
kian


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2008

la tumba de las luciernagas.. Empty
MensajeTema: Re: la tumba de las luciernagas..   la tumba de las luciernagas.. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:05 pm

es muy buena, no es la guerra en si, sino lo que pasan los niños, a mi si megusto y eso que ya casi ni soporto el anime, ah si y nunca una caricatura me puso tan triste xD, asi que supongo q es buena xD, no logró hacerme llorar, pero si logró crear un sentimiento de tristeza en mí xD.
asi q weno xD
hahaha
Volver arriba Ir abajo
Japonesita
Miembro experto
Miembro experto
Japonesita


Femenino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

la tumba de las luciernagas.. Empty
MensajeTema: Re: la tumba de las luciernagas..   la tumba de las luciernagas.. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:39 pm

xD es cierto en si no es de guerra.... y silo que pasan los niños hacen que se te haga un nudo en la garganta.... ya quesi ta muy triste las dos veces q ue la vi me hizo lllorar xD pero bueno debes darle una oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

la tumba de las luciernagas.. Empty
MensajeTema: Re: la tumba de las luciernagas..   la tumba de las luciernagas.. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:26 pm

la verdad no me llama mucho la atencion
para algunos a de estar genial, pero no es mi
tipo de pelicula favorita
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
Contenido patrocinado





la tumba de las luciernagas.. Empty
MensajeTema: Re: la tumba de las luciernagas..   la tumba de las luciernagas.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la tumba de las luciernagas..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SOMAVI :: Off Topic :: Cine-
Cambiar a: