SOMAVI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOMAVI

Welcome to SOMAVI Forum
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hellblazer ( the real Jonh Constantine)

Ir abajo 
AutorMensaje
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hellblazer ( the real Jonh Constantine) Empty
MensajeTema: Hellblazer ( the real Jonh Constantine)   Hellblazer ( the real Jonh Constantine) Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:22 pm

Así nos presenta Jaime Delano al chico rubio de gabardina oscura, hechicero urbano, alborotador ocasional, y ex-miembro del grupo punk Mucous Membrane, que responde al nombre de John Constantine. Un tipo capaz de vender su alma por un cigarrillo, y, en ocasiones, incluso la de sus amigos, con tal de salvar el pellejo.

Constantine es ante todo un zorro, un zorro hecho hombre, capaz de enervar al mismísimo Diablo con comentarios sardónicos y su ironía constante. Una auténtica bomba de relojería soltada en mitad del Londres de finales de los ochenta, dispuesto a patearles el culo a demonios burocráticos, neonazis y fanáticos de Margaret Thatcher por igual. Aquel chaval que a los quince años ya conocía los secretos de los grimorios más oscuros sería el encargado de mostrar a La Cosa del Pantano su verdadero poder, y gracias a ello salvar al mundo de un horror inexplicable.

A lo largo de su vida Constantine ha sabido jugar bien sus cartas, aunque no siempre sin hacer trampas o aplicar mentiras piadosas, y cuya filosofía ha sido solucionar un problema atrayendo otro mucho mayor, guiando sus pasos a través de una cuerda floja perpetua. A veces un chulo y otras un auténtico capullo capaz de joderte el mejor (o el peor) día de tu vida confesándote que fue él quien clavó aquella estaca en el corazón de tu hermana convencido de que era un vampiro, y que además pretenderá que le des las gracias por haber salvado el mundo. Es el problema de tener como amigo al mayor cínico de la historia del cómic.

Pero Constantine también puede ser un tipo entrañable, alguien simpático de veras, el único tío de la ciudad que puede sacarle a tu novia esa voz de ultratumba que se apoderó de ella justo después de abrir aquel vetusto libro escondido bajo las baldosas sueltas del caserón de tu abuelo. Aunque deberías tener en cuenta que a partir de ese momento vas a deberle un favor, que tarde o temprano pasará a cobrarse, y el amigo John nunca olvida. Claro que tal vez algún día descubras bajo la cama del mismo cuarto un paquete de cigarrillos y deduzcas que el libro fue previamente colocado ahí por alguien. Alguien que fuma Silk Cut…

Pero John Constantine no se mueve únicamente entre casas encantadas y demonios del hambre escondidos en la jeringuilla de algún yonki. El mundo que le rodea es reflejo de una sociedad mucho más próxima de lo que creemos, y mucho más terrorífica que cualquier retoño nacido en el infierno. Entre fantasma y fantasma se puede sentir la sutil decadencia humana que recorre las páginas de este cómic a la vez divertido y, en mayor o menor medida, comprometido con una época fácilmente extrapolable a nuestros días. Historias de gente cotidiana, de tipos que compran el pan cada día, de hippies testigos y víctimas de la brutalidad policial, de punkis dispuestos a descargar su infantil rabia sobre el primer desgraciado que pase, y de nihilistas a la espera del fin del mundo. Una pequeña muestra de la oscuridad y del estado de la sociedad contemporánea, que muchas veces se verá plasmada en los casos paranormales. En definitiva nos encontramos ante un bastardo inolvidable

Si, se lo que piensan, este es el comic de donde se saco la pelicula, en si, el comic es mucho mejor, solo tengo pocos tomos pero los amo como a mi propia vida XD.



Hellblazer ( the real Jonh Constantine) Hellblazer

Hellblazer ( the real Jonh Constantine) Hellblazer_01

Hellblazer ( the real Jonh Constantine) Hellblazer228

Hellblazer ( the real Jonh Constantine) Hellblazer236
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
 
Hellblazer ( the real Jonh Constantine)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Constantine (esperando la 2ª con ansias)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SOMAVI :: Off Topic :: Comics-
Cambiar a: