SOMAVI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOMAVI

Welcome to SOMAVI Forum
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mata al usuario de arriba

Ir abajo 
+11
namineeien
0xSouLx0
Japonesita
writer
ALUCARD
Misuzu
Midori
10jinchuuriki
Naruta-kun
Kagome (Aome)
Alessandro
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:49 pm

kagome se estaba portando mal
muy raro en ella
y quizo aprender a fumar
entonces somo su cuarto
esta repleto de libros
kagome se quedo dormida
y el cigarro callo sobre uno de los
libros
el fuego se propago
y entonces kagome sintio un agudo
ardor en todo el cuerpo
y cuando se dio cuenta
tenia el cuerpo envuelto en llamas
despues de dos horas de rodar
solo se veia un charco enorme de sangre y pequeños
trosoz de piel
y sobre ese charco
el cuerpo quemado de kagome ya sin vida
wajajajajajajajajawajajajajajajajaja
y ahora dicen que a todo el que quiera
fumar siendo menor de edad
y olfatee el olor a carne quemada
es por que le espera una muerte segura
una muerte como la de kagome
turu ruru-turu ruru- turu ruru
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:16 pm

JAJAJAJAAJAJA
SI como no yo nunca fumo
y no quisiera intentarlo

bueno Naruta estaba molestando a Richard
y el se arto y la avento desde el salón
de filosofía (2do piso) y cayo de cabeza y
así murio Naruta

rapida y sutilmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
ALUCARD
Miembro frecuente
Miembro frecuente
ALUCARD


Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:33 pm

Bueno pues me toca a mi
estaba Kagome sentada sobre la barda de la escuela,
cuando un balon desde el aire le dio en el rostro,
ocasionando que callera de espaldas,
atorandocele la piel de la nuca con una barilla incrustada en la barda,
lo cual iso que se le rasgara la piel de la nuca asta la espalda,
muriendo lenta y dolorozamente por causa del desangramiento,
y un trauma ocacionado por el golpe en la cabeza
y................ pues creo que es todo
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
writer
Miembro de Elite
Miembro de Elite
writer


Masculino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 31
Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia.
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:03 pm

qué sádico nos salió alucard... y como nunca he posteado aquí, te crearé una muerte ingeniosa...

Alucard caminaba por las desiertas calles de méxicao, era un día soleado, y mientras caminaba observaba a unos chicos jugar futbol... y de repente alucard tropieza con un pequeño charco de agua; del charco salpican unas cuantas gotas que dan en la cara a un muchacho que iba en bicicleta. El muchacho cierra los ojos y choca con una máquina de canicas, que también cae y derrama su contenido por toda la calle; las canicas causan que un auto se descontrole un poco, pero al dar vuelta una de sus llantas pisa un poco de la superficie de una canica, lo que provoca que salga volando y le caiga a alucard en el ojo; alucard se talla el ojo, pero, distraido choca con un puesto de hot dogs, del cual se esparce aceite caliente por todo su cuerpo; alucard grita por el dolor y, sin fijarse, cruza la calle pisando las canicas. No puede mantener el equilibrio, resbala y su cara topa con el lambrado del campo de futbol. Comienza a brtotar sangre de su rostro, comienza a correr por todos lados... hasta que entra al campo de futbol y tropieza con un pedazo de cesped mal cortado... alucard cae... y en ese mismo instante writer estaba a punto de patear el balón... pero su pie sólo encontró la cabeza de alucard, que salió volando.
El arbitro cachó la cabeza, y writer se la llevó y la colgó en la pared de su cuarto xD.

Si, lo sé, parece que no tengo nada que hacer verdad? xD
Volver arriba Ir abajo
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:57 am

orale son unos malditos sanguinarios (yo soy una chica buena study )

ps Writer hiba caminando
por la calle leyendo un
libro cuando de pronto
cambia el semaforo y
es atropellado sin piedad
por un monton de carros
y así murio Writer

(a veces la lectura puede
matar, por poco me mata
a mi un día)
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
ALUCARD
Miembro frecuente
Miembro frecuente
ALUCARD


Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:13 pm

Esto se esta pareciendo cada vez mas a destino final, y ahora me toca a mi, estaba kagome estudiando en la biblioteca, el salon estaba solo, una nuve de gas toxico se concentra en la biblioteca cuando, cuando de pronto un zombi entra corriendo por la puerta y despues varios mas casi saturando el salon, comienzan a morder a kagome pero por la nuve de gas toxico que causa que no pueda morir y que su cuerpo se inche poco a poco, el dolor se buelve insoportable y kagome obserba como la devoran mientras su cuerpo se infla, y......... pues nomas, hehehe tienes razon la lectura mata, por eso yo no estudio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Japonesita
Miembro experto
Miembro experto
Japonesita


Femenino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:58 pm

xD interesante voy xD...

Alucard.. esta sentado tranquilamente frente a un hermoso lago.. observaba atentamente a todas las lucierganas que llegaban a posarses sobre aquel lago.. de repente escucha que se acerca alguien por detras.. pero hace casi omiso de esto.... lo cual fue un grave error ya que es herido en un brazo... esto hace enfadoar mucho a alucard..el cual furioso responde a la agresion..pero lamentablemente su enemigo es mucho mas poderoso..... que ya lo atrapa con con unos hilos sumamentes filosos lo cual hace que alucard no se pueda mover... en eso su enemigo se acerca y le entierra una espada de abajo hacia arriba abriendolo todo... hasta el cuello.. la cabeza queda intacta... su enemigo lo lleva hacia un arbol y lo amarra en el.. dejandolo como comida para los cuervos....

Bueno bueno asi muere alucard n___n
Volver arriba Ir abajo
writer
Miembro de Elite
Miembro de Elite
writer


Masculino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 31
Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia.
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:54 pm

arre, y como tengo hambre...

Writer iba caminando por la calle... cuando vio a japo desde lo lejos, era de noche, y la calle estaba desierta.
Writer sacó un tenedor y un cuchillo...
Volver arriba Ir abajo
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:27 pm

orale como son sanguinarios

ps Writer estaba jugando con su novia en la escuela cuando
de pronto empezo a incendiarse un salón en la escuela y
empezo una cadena de salones incendiados y como Writer
estaba muy concentrado con su novia no se dio cuenta
y cuando se dio cuenta era demasiado tarde el salón estaba
lleno de llamas y de humo y sintio miedo y se abrazo de su novia
a la que queria mucho y murieron los dos quemados

murio feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 33
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:13 am

mmmmmmmmm
desde cuando writer come gente?
XD
bueno ya que
XD
es bueno ver que ya le dan actividad
a este blog
lo tenian abandonado
XD
pero bueno

durante una noche fria Kagome se sento
a leer el libro de luz de luna como acostumbraba
en las noches de insomnio, estro en su cuarto
y para no despertar a los demas tomo una pequeña
lampara de un cajon, se metio bajo las cobijas y comenzo
a leer. Cuando estaba en el climax del libro, su parte favirita
la lampara se apago, entonces fue a la cosina por una vela
pues en su casa ya no habia mas lamparas de mano,
encendio la vela y continuo leyendo, feliz, cuando termino con
el libro ella apago la vela y se dispuso a dormir.
Isabrella la habia estado viendo por la ventana, esperando
a que se durmiera, el momento
indicado para tomar a su victima y drenar toda esa dulce
sangre que corria por sus venas, asi, en un solo movimineto la
tomo por el cuello y la mordio, el ardor y el dolor de Kagome
eran insoportables, entonces, cuanro termino con casi toda
su sangre, recoerdo las palabras de su padre " destruye la evidencia"
y eso hizo, tomo la pequeña vela y la encendio, despues tomo el
libro de luz de luna y lo encendio para despues dejarlo caer
sobre los demas libros que conformaban la coleccion
de Kagome. Isabrella salio por la ventana y desde un arbol cercano contemplaba
como cagome se incendiaba, aun con vida, la forma en que agonizaba,
por que si algo le gustaba a isabrella, aun mas que la sangre de un pequeño niño, era ver
morir a alguien con el mayor dolor del mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
0xSouLx0
Miembro de Elite
Miembro de Elite
0xSouLx0


Masculino
Cantidad de envíos : 3872
Edad : 33
Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:14 am

ooh le toca al novato matar a naruta-kun ok ahi va


una noche caminaba naruta-kun en la calle aburrida cuando derepente oye una riza sadica, al voltear asi atras no vio a nadie asi k asustada se voltio y siguio caminando pero al voltiar para enfrente un martillo la golpea en la cara. mientras agonizaba en el suelo pudo ver la cara de la persona k la habia golpeado y era el novato soul con el martillo en la mano y con una gran sonriza en su cara. soul quizo jugar un rato con naruta-kun asi que empeso a arrastrarla hacia su pequeno apartamento, ahi la tiro en una mesa, agarro pegamento fuerte y le pego los labios juntos para k no gritara y empezo a cortale los dedos uno por uno, despues de eso soul empezo a amputarle la pierna izquierda y la deja agonizando por unos minutos, despues de eso soul se acerko a naruta-kun y con una gran sonriza le dice "gusto en conocerte" y le destrulle la cabeza con un marro.

bueno eso fue todo haber k me pasa a mi ahora hahah
Volver arriba Ir abajo
http://photobucket.com/0xsoulx0
writer
Miembro de Elite
Miembro de Elite
writer


Masculino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 31
Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia.
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:20 am

Soul estaba jugando Halo 3 en la comodidad de su casa... cuando un atronador relámpago se escucho a lo lejos. Soul se acercó a la ventana, y un enorme rayo de Luz de dio en el rostro. Se talló los ojos por la intensidad de la luz y cuando los abrió se encontraba dentro del juego de Halo.
-¡¡Intruso!! -Gritaron todos.
Se abalanzaron sobre Solu, arrancándole los miembros y todas las partes del cuerpo.

Venga, mátenme xD
Volver arriba Ir abajo
0xSouLx0
Miembro de Elite
Miembro de Elite
0xSouLx0


Masculino
Cantidad de envíos : 3872
Edad : 33
Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:01 am

ok haver......

una noche mientras writer escribia una historia de terror se empezo a quedar dormido cuando desperto no se encontrava en su cuarto pero dentro de su historia pero no se acordava k en su historia el protagonista muere al ultimo asi k como lo k dije el murio por un atacke al corazon despues de k su novia lo havia dejado -muhahahah- asi k despues de ese sueno writer ya no pudo despertar y tuvo k quedarse en sus suenos para siempre


oooh ahora traten de matarme Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://photobucket.com/0xsoulx0
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:22 pm

el tipo de arriba hizo enojar a Isabrella
y ella inmediatamente le saco los
intestinos y se los enredo en el cuello
y lo colgo


gomen no me se el nombre del de arriba
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
0xSouLx0
Miembro de Elite
Miembro de Elite
0xSouLx0


Masculino
Cantidad de envíos : 3872
Edad : 33
Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:58 pm

-_- wow k amigable hahah no te creas soy soul kun si me kieren decir por mi nombre soy juan ^_^ ok haber una rapida muerte


mientras aome iva en camino a la escuela. aome trato de cruzar la calle cuando un camion la atropella pero como vio el conductor k todavia seguia viva la quizo sacar de su miseria asi k la siguio atropellando asta k nadie pudo reconocer el cuerpo y el conductor se fue como si nada huviera pasado....
Volver arriba Ir abajo
http://photobucket.com/0xsoulx0
writer
Miembro de Elite
Miembro de Elite
writer


Masculino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 31
Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia.
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:57 pm

arre, me gusta tu nombre, pero para matarte creo que será con Soul

Soul estaba acostado en su cama, tranquilo, pensando... le dio sueño, él se acomodó un poco, y se quedó dormido. Comenzó a soñar cosas con zombies, que los mataba, les arrancaba los miembros; lo acostumbrado... y súbitamente salió writer, con una cara maléfica, riéndose de él. Soul se despertó rápidamente.
-Uf... fue un sueño -Dijo, dando un suspiro.
-Eso creíste.
Soul se sobresaltó y miró hacia la oscuridad, y ahi estaba writer, que le apuntaba con una bazooka.
-Hasta la vista baby.
BOOOOM!!!
Volver arriba Ir abajo
0xSouLx0
Miembro de Elite
Miembro de Elite
0xSouLx0


Masculino
Cantidad de envíos : 3872
Edad : 33
Localización : en un mundo lleno de zombies, donde mi amor i yo tratamos de sobrevivir
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:35 pm

hahah esa estuvo buena hahahah bueno aki ba otra rapida ^_^


un dia iba swriter caminando a la tienda a comprar unos animes cuando de la nada sale soul y le pega en la cabeza con un bat y mientras estaba agonizando en el suelo le grita a soul -porque lo hiciste?
y soul le contesto -nose estoy aburrido. y sigio golpeando a writer en la cabeza. despues k soul vio k writer ya no se mobia dijo - hmm todavia sigo aburrido hmm ooh naruta-kun donde estas???.......
Volver arriba Ir abajo
http://photobucket.com/0xsoulx0
Japonesita
Miembro experto
Miembro experto
Japonesita


Femenino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:28 pm

xDD me agrado el fiinal de writer xD...

Bueno aqui voy....

Los miedos son algo que la mayoria de las personas pueden controlar.. pero ahi muchas las cuales se dejan dominar por sus temores.. este es el caso de soul... un chico a simple vista normal sin problemas... se podria decir que un tanto seguro de si mismo.... Pero esto es una gran mentira...... ya que ironicamente le tenia miedo a tener miedo... todo le provocaba un sentimiento de inseguriidad, se sientia amenazado sentia que lo seguian siempre, que estaba en peligro... lo que el no sabia era que efectivamente alguien lo seguia.... la persona investigaba cada uno de sus movimientos, trataba de aprender sus gusts y gestos.. para saber como atacar... en el momento preciso... el dia llego soul estaba trabajando normalmente.. como siempre su vida era un tanto ctidiana...la de quien no?.. Soul se sentia tenso nervioso.... presentia que algo malo estaba por suceder.. por lo cual decide ir a descansar a su casa...la persona lo esperaba ahi... Era japo...la cual estaba terminando los preparativos para terminar con la vida de soul... japo no hizo gran cosa.. solo movio unas cuentas cosas de lugar, eso fue suficiente... al llegar soul a casa.. se percato inmediatamente de esto.. y se puso aun mas nervioso no comprendia porque las cosas habian cambiando de lugar era imposible...estaba al borde de un colapso de miedo y decide ir a tomar aire al balcn... se quedo ahi un buen rato..ya mas calmado ... se trataba de convencer de que el mismo habia movido las cosas..pero n lo recordaba.... se levando de dnde estaba y vio a japo con una mascara.. esto causo que soul dira un paso para atras y callera enterrandose.. en ls pics del porton..... japo baja a donde estaba soul agonizando.. y le dice...que se siente sentir miedo... Duele!!!........

(mmm lo leo y n me gusta.. ya que... gomen soul despues te mato de nuevo cuando ande inspirada..)
Volver arriba Ir abajo
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:30 pm

ps Japo caminaba junto a sus amigos cuando de pronto se encontraron a un animal extraño que los empezo a perseguir y alcanzo a sus amigos uno por uno y los destazo, hata que al final sólo quedaba ella y como ya no tenia tanta hambre fue más lento, primero le saco las entrañas, despues le corto las piernas y élla aun seguia consiente sientiedo como la destazaba parte por parte, hasta que no quedo nada. y así murio Japo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
Midori
Miembro
Miembro
Midori


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:16 pm

ahora me toka a mi muajaja Twisted Evil

estaba kagome pensando algo k le
encargaron en la escuela por k ella
queria ser la primera en entragarla
(como toda una chika responsable)
pero para su sorpresa su hermanita
estaba en su casa y ella espero a
k terminara para poder romper
gustosamente su tarea, kagome muy
enojada se levanto advirtiendole k
no le quedaba mucho tiempo de vida,
sin pensarlo dos veces kagome se
levanto y salio persiguiendola, pero
tan enojada estaba k no se dio cuenta
de k habia una cacerola con aceite
hirviendo y sin querer la tiro y todo
el aceite le cayo a kagome, lloraba del
dolor, y poco a poco comenzo a
sentir k su cuerpo se consumia, como
no habia nadie para ayudarla murio
lentamente y con un dolor insoportable

sorry no se me ocurrio otra cosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:50 pm

Midori yo también te quiero mucho

ps Midori reto a uno de sus "Amigos"
a trepar un eucalipto hasta lo más
alto que se pudiera y ps Midori como
pudo le ganó a su "Amigo"y cuando
canto victoria se rompio la rama de
donde se sostenia y cayo de lo más alto
del árbol y se fue golpeando contra las ramas
según hiba cayendo, se rompio las piernas,
los brazos, el cuello, las costillas. Hasta llegar
a el piso el dolor era intenso y muy lento



y así murio Midori
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
Alessandro
Admin
Admin
Alessandro


Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 32
Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:04 pm

Kagome murio un dia de inveirno.
Se encontraba en la cocin muy feliz orneando galletas

Yo pense que cocinaba empanadas

Tambien, pero hoy son galletas.

Como decia, estaba preparando galletas, y cuando abrio el horno para meter la ultima charola un fuerte fogonazó le dio directo en la cara, cocinando todo su rostro. El fuego que se prendio en su cabello se extendio a toda la ropa y su cuerpo comenzó a quemarse.
Y murio calcinada.
Volver arriba Ir abajo
writer
Miembro de Elite
Miembro de Elite
writer


Masculino
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 31
Localización : Donde alla una hoja en blanco y se quiera una buena historia.
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:22 am

Al estaba escribiendo en la comodidad de su recámara, tranquilo, sin ruido alguno... cuando, inesperadamente, un pequeño punto se dibujó en la pantalla de su laptop. Enseguida todo se puso blanco, y aparecieron unas letras rojas, que decían:
-JAJAJA... acabas de recibir el virus writer... reza por tu vida... hasta... la... vista... baby...

Un par de austronautas observaron una explosión nuclear a lo lejos.

(creo que me traumé con esa frase xD)
Volver arriba Ir abajo
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:18 pm

jajajajajajaja
sólo por eso Alex ya no te dare
ampanadas

y que loco Writer
y genial


ps Writer
decidio irse a madar y
aventarse de uno que
otro acantilado y cuando se avento
todo iba bien hasta que cambio
la corriente y lo estrello contra
unas rocas y se fue asfixiando
lentamente hasta agotar todas
sus reservas de oxigeno

y así murio Writer
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
Alessandro
Admin
Admin
Alessandro


Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 32
Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:00 am

VOy a hacer una execpicion porque estoy desesperado xD

Kagome morira cuando... un elefante rosa la aplaste.

Pero quiero matar a Soul!
Y va a morir porque en su siguente MP no va a saber a quien nominar, entonces, de algunmodo me metere a la computadora y me enviare a la de el, pero que cuando abra el MP, me vea a mi con una bazooka con la cual le volare la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mata al usuario de arriba - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mata al usuario de arriba   Mata al usuario de arriba - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mata al usuario de arriba
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Dile al usuario de arriba una mentira x_x
» Opina del Avatar, la Firma y lo q tiene escrito el usuario de arriba XD
» Dile la Verdad Al de Arriba!! :3
» Usuario del mes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SOMAVI :: Off Topic :: SPAM-
Cambiar a: