SOMAVI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOMAVI

Welcome to SOMAVI Forum
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Breve historia de Inuyasha

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Breve historia de Inuyasha Empty
MensajeTema: Breve historia de Inuyasha   Breve historia de Inuyasha Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:06 pm

Pues Inuyasha es un anime de acción, pero tiene sus momentos lindos y románticos y pues para que sepan un poco de que trata les daré una síntesis de la historia:

pues Aome (Kagome) es una estudiante de tercer año de secundaria como cualquier otra, que vive en un templo con su familia, hasta que un día su gato entra en un lugar donde hay un pozo sagrado, y ella tiene que ir por el gato y un monstruo (ciempiés)la jala hacia el pozo sagrado y la lleva hacia otra época (500 años antes) y se da cuenta de que tenia dentro de su cuerpo la perla de shikon, la cual desean todos los monstruos y demonios para incrementar sus poderes, y conoce a Inuyasha un hibrido (mitad monstruo y mitad humano) el cual 50 años antes fue sellado en el árbol sagrado por Kikyo una sacerdotisa la cual purificaba la perla, de la cual se enamoro, pero lo traiciono e intento matarlo, por lo cual Inuyasha decide apoderarse de la perla de Shikon y por eso Kikyo lo sella con sus flechas sagradas antes de morir. E Inuyasha quiere la perla de shikon para convertirse en un demonio por completo.
Y pues Aome se tiene que hacer cargo de la perla, por que ella es la reencarnación de Kikyio y una sacerdotisa que tiene el poder de purificar la perla, la cual por azares del destino la perla se divide en muchos fragmentos, los cuales reunirá con ayuda de Inuyasha. Y Aome tendra que viajar entre apocas para ir a la escuela y para reunir los fragmentos, todo capoyo de su familia.


En el transcurso de la historia Aome e Inuyasha a parte de que se la pasan peleando, se dan cuenta de que Naraku fue el que tendió la trampa para que Inuyasha y Kikyo se mataran mutuamente, por lo cual Inuyasha decide vengarse de él. Y Kikyo es resucitada en un cuerpo de barro y huesos por una bruja. Y ella trata de matar a Inuyasha antes de enterarse de que fue Naraku quien la mato, entonces considera llevárselo al infierno con ella después de matar a Naraku.

En el transcurso de la historia Inuyasha y Aome conocen a Shippo, Miroku, Sango y Kouga (al cual le gusta Aome y se la pasa peleando con Inuyasha) los cuales también son victimas de Naraku. Y conocemos al hermano de Inuyasha llamado Sesshomaru que es un demonio completo él cual odia a Inuyahsa y a los humanos y desea la espada que le deja su padre a Inuyasha llamada colmillo de acero. Y Sesshomaru cambia su comportamiento cuando toma bajo su cuidado a Ryn (Lyn) una niña de aproximadamente 6 años.

Naraku lleva la ventaja por tener la mayor cantidad de fragmentos de la perla de shikon y se va haciendo más poderoso y va creando varias extenciones de su cuerpo o un tipo de hibridos.

Y Aome e Inuyasha se van enamorando, pero Inuyasha aun siente algo por Kikyo, por lo que Inuyasha esta indeciso de sus sentimientos.


Bueno espero que les guste mi sintesis de la historia que esta muy a mi manera verdad, ya despues pondre bien el papel que juegan cada uno de los personajes en la historia.

Breve historia de Inuyasha INUYASHA02A_D


Breve historia de Inuyasha Inuyashaerdm1if
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
Alessandro
Admin
Admin
Alessandro


Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 32
Localización : Donde alguien pida ayuda, donde alguen necesite auxilio, donde alguien necesite consuelo.
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Breve historia de Inuyasha Empty
MensajeTema: Re: Breve historia de Inuyasha   Breve historia de Inuyasha Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:07 pm

(Muy a tu estilo, eso lo define todo xD.)

Saito, trata de ser mas educado, pedazo de animal.

Pues te quedo muy bien. Y como presidente-fundador-administrador-lider-director del SOMAVI, te ordeno que hagas las infos de todos los demas animes.

(Wow, Al ya se hizo todo un politico)

¿Politico? No! Me caen mal.

No te creas, no hagas nada. Solo era una broma.

Y muy bien tu trabajo. Me gustaron las pics.
Volver arriba Ir abajo
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 32
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Breve historia de Inuyasha Empty
MensajeTema: Ganaremos wajajaja   Breve historia de Inuyasha Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:37 pm

Me gusto ese anime, odie el final, pero me gusto el anime
En cuanto a Alessandro, malvado, nosotros ganaremos
tendremos mas sinopcis de series que nadie
wajajajajaajaj

(aaaaaaaaaaaaaaaaaa corran Isabrella nos ataca aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

no tonto, es q, medio queria salir, pero con eso que ya le dio sus mordiditas a aquellos dos, ya sta mas relax XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Misuzu
Miembro experto
Miembro experto
Misuzu


Femenino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : En mi Mundo!!
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Breve historia de Inuyasha Empty
MensajeTema: Re: Breve historia de Inuyasha   Breve historia de Inuyasha Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:21 pm

Hay Mi kagome ,!!! Ke lindo , se por k te gusta inuyasha ^^
ta bien , jeje ^^ Very Happy


/*.:~~Misuzu~~:.*/
Volver arriba Ir abajo
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Breve historia de Inuyasha Empty
MensajeTema: Re: Breve historia de Inuyasha   Breve historia de Inuyasha Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:10 pm

pues claro Misuzu
a mi las historias
así me encantan
y no cualquiera me
gusta
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
Misuzu
Miembro experto
Miembro experto
Misuzu


Femenino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : En mi Mundo!!
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Breve historia de Inuyasha Empty
MensajeTema: Re: Breve historia de Inuyasha   Breve historia de Inuyasha Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:04 pm

ps!!!! jeje a mi me dan ganas de ver inuyasha pero hay esta bien larga!!!!!!!. bounce


YO
Volver arriba Ir abajo
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Breve historia de Inuyasha Empty
MensajeTema: Re: Breve historia de Inuyasha   Breve historia de Inuyasha Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:14 pm

si ya se,
pero esta tan
suave

y Naruto esta
más largo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
Misuzu
Miembro experto
Miembro experto
Misuzu


Femenino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : En mi Mundo!!
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Breve historia de Inuyasha Empty
MensajeTema: Re: Breve historia de Inuyasha   Breve historia de Inuyasha Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:28 pm

pero en naruto sale sasuke Cool


/*.:~~Misuzu~~*/
Volver arriba Ir abajo
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Breve historia de Inuyasha Empty
MensajeTema: Re: Breve historia de Inuyasha   Breve historia de Inuyasha Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:33 pm

si eso que
ni que ,
pero creo
que a ti te
gustaria
Sesshomaru
tiene una
actitud
similar a la
de Sasuke
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
Mitzuki
Novato
Novato
Mitzuki


Femenino
Cantidad de envíos : 31
Localización : en la parte oscura de la hermosa luna
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Breve historia de Inuyasha Empty
MensajeTema: Re: Breve historia de Inuyasha   Breve historia de Inuyasha Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:09 pm

wow, arigato por tu aportacion, esa explicacion me gusto mucho ^_^
Volver arriba Ir abajo
Kagome (Aome)
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Kagome (Aome)


Femenino
Cantidad de envíos : 2635
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Breve historia de Inuyasha Empty
MensajeTema: Re: Breve historia de Inuyasha   Breve historia de Inuyasha Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:33 pm

ps cuando quieras ya sabes
y como es uno de mis animes
favoritos
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuramex.com/foros
Naruta-kun
Miembro de Elite
Miembro de Elite
Naruta-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 3456
Edad : 32
Localización : En algun lugar de un gran pais XD
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Breve historia de Inuyasha Empty
MensajeTema: Re: Breve historia de Inuyasha   Breve historia de Inuyasha Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:53 pm

uno de tus animes favoritos?
mentirosa
es el unico que amas
y todos los que
te conosemos lo
sabemos
XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/isabrella.tenshi
Contenido patrocinado





Breve historia de Inuyasha Empty
MensajeTema: Re: Breve historia de Inuyasha   Breve historia de Inuyasha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Breve historia de Inuyasha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplay de Inuyasha
» InuYasha: Kanketsu-Hen
» Inuyasha kanketsu-hen [MU] mp4
» ¿El verdadero final de Inuyasha?
» ¿Qué personaje eres de Inuyasha?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SOMAVI :: Manga & Anime Tower :: Inu Yasha-
Cambiar a: